El Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de la flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo.
Es un dispositivo de ultrasonido MMFU (micro y macro Enfocado) que se puede ajustar según el objetivo y el área del tratamiento
Diferentes cartuchos de múltiples profundidades transfieren directamente la energía del ultrasonido a diferentes capas de la piel para hacer implosión en el adipocito y así eliminar la grasa y tonificar obteniendo así una piel joven y firme.
Con la precisión de cada disparo, los transductores macro enfocados son utilizados para los procedimientos en corporal, promoviendo la tonificación de la piel y eliminación de grasa localizada, mejorando la apariencia de silueta, abdomen, escote y pro axilar.
Según el grado de flacidez o grasa localizada puede ser necesaria 1 sola sesión anual o hasta tres sesiones al año (separadas 3 meses).
Al terminar el tratamiento se puede apreciar un 20% de la mejoría total, que se producirá finalmente al cabo de 4-6 meses.
Pueden realizarse tratamientos tanto preventivos como correctivos , siempre mejorando la forma y textura de la zona trabajada, independientemente del estado previo.
Proceso de de neocolagenesis
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.